LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. TIENDA ONLINE SIN COMISIONES.

ENVIOS/PAGOS

Bienvenidos a VIGOMAQ INSUMOS.


Somos una empresa familiar, fundada hace 30 años. Comenzamos nuestras actividades con un esquema de venta tradicional y hemos sabido adaptarnos a los constantes cambios económicos y de paradigmas que se han presentado en el país siendo hoy nuestro sistema de servicio, en su mayoría, la venta en línea, contando para su soporte con sofisticados procesos y la última tecnología.

Comercializamos todo tipo de herramientas como ser, parches, cementos, válvulas, camaras para neumático, etc. Proveemos todo el equipamiento necesario para la instalación y actualización permanente de talleres mecánicos, gomerías, carpintería, etc. Poseemos un catalogo con más de 1.500 productos que llegan a todo el país. 

Realizamos entregas diarias de mercadería abarcando como cobertura CABA y GBA. Despachamos diariamente al interior del país a través de una red de transporte y expresos ampliamente reconocidos cubriendo toda la geografía Argentina.


PAGOS

Podes comprar con las siguientes opciones:

Efectivo

Transferencia Bancaria o deposito


Luego de realizar el pago correspondiente a su pedido, pásenos el comprobante de pago a nuestro WhatsApp (1154749222). Así podremos verificar el pago y despachar su pedido!


ENVIOS

En VIGOMAQ tenemos la obligación de dar al cliente la mayor cantidad de opciones para que su pedido llegue de manera rápida, segura y económica.


Encomienda por micro con retiro en terminal de ómnibus: Se envía la encomienda por micro desde la zona de Liniers (Via Cargo, Chevallier, La Estrella, Andesmar etc.) con destino a la terminal de ómnibus de la localidad del cliente. La modalidad de envío es con pago en destino al momento de retirar la encomienda. Una vez despachada se le pasan al cliente los datos del envío para que pueda retirar.


Encomienda por Transporte Expreso: Las encomiendas se despachan desde la zona de Pompeya donde están ubicados la mayoría de transportes del país (Oro Negro, La Sevillanita, Rocinante, etc.). La modalidad de envío es con pago en destino por lo que a nosotros sólo debe abonarnos el importe de la mercadería. No cobramos ni embalaje ni cargo de envío de Lomas del Mirador a Pompeya. El costo varía de transporte a transporte y de destino a destino. También influye la cantidad de cajas que ocupe el pedido y el peso del mismo. Pedido mínimo de $8000.


Encomienda por CORREO (MAS RECOMENDADO PARA ENVIOS MENORES DE 25KG): Las encomiendas se envían con retiro de sucursal ( cuando este disponible) o a domicilio. La modalidad de envío se debe establecer en la misma tienda poniendo el código postal, a nosotros debe abonarnos el importe de la mercadería + el envió y en destino solo retirar las mercadería (sin pagar nada). ATENCION: Al momento de hacer el pedido especificar si se desea que se envíe con retiro en sucursal o con entrega a domicilio. No cobramos ni embalaje ni traslado al correo. Una vez despachada la encomienda, se le envía el código de seguimiento para que a través de la página web de cada correo puede seguir el paquete en sus diferentes etapas.


Envíos Capital Federal y Conurbano: Realizamos entrega de mercadería con la modalidad contra reembolso únicamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires por moto mensajería. Las entregas se realizan en el día (sin lluvia) y deben solicitarse antes de las 12hs. El costo del envío y el importe de la mercadería se abonan al recibir el producto.

 

En todos los casos la mercadería se envía por orden y cuenta del cliente.

Mi carrito